Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Un aprehendido por la sustracción de elementos en el barrio Procrear

Destacaron la colaboración de los vecinos y el aporte de filmaciones.

Fotos: Policía

   La policía aprehendió esta tarde a un hombre sospechado de haber sustraído elementos de una vivienda del barrio Procrear, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Séptima indicaron que el procedimiento está relacionado con un hecho ocurrido en las últimas horas en la zona de Hernández y El Resero, donde un desconocido accedió por la ventana de una propiedad y se apoderó de electrodomésticos y herramientas.

   Los voceros señalaron que a partir de las filmaciones de cámaras de seguridad privadas lograron determinar que las personas que llevaron adelante el hurto se movilizaban en un automóvil Peugeot 504, de color marrón.

   Indicaron que esta tarde algunos vecinos advirtieron la presencia del rodado en el sector y rápidamente dieron aviso a la policía, por lo que lograron interceptarlo.

   En este sentido, señalaron que en el operativo procedieron a la aprehensión de Cristian Reyero, de 49 años, quien fue imputado del delito de hurto y quedó a disposición de la UFIJ N° 7.

   Del mismo modo, informaron que se llevó adelante un allanamiento a una propiedad, aunque no se logró el secuestro de los elementos sustraídos.