Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Neymar se llevó un gran susto mientras volaba en su avión por el norte de Brasil

Debió aterrizar de emergencia.

   El avión privado que transportaba al futbolista Neymar, actual jugador del Paris Saint Germain (PSG) francés, debió aterrizar hoy de emergencia en Boa Vista, en el estado de Roraima, extremo norte amazónico de Brasil, según informaron fuentes aeronáuticas citadas por la cadena ESPN Brasil y Globoesporte.

   La aeronave, propiedad de la estrella de la Selección brasileño, tuvo un problema en el parabrisas y debió interrumpir el vuelo que realizaba entre Fort Lauderlade, Estados Unidos, y la ciudad brasileña de San Pablo.

   Neymar estaba con su novia Bruna Biancardi y su hermana Rafaella, y ninguno tuvo problemas con el aterrizaje de emergencia, según las fuentes.

   Empleados del aeropuerto de Boa Vista publicaron en las redes fotografías con el futbolista.

   Neymar pasó sus vacaciones en Estados Unidos, en las playas de Miami, y recorrió además Las Vegas, en donde asistió a la celebración del título de Golden State en la NBA.

   Ahora tiene previsto continuar su descanso en su mansión ubicada en la playa de Mangaratiba, sur del estado de Río de Janeiro.

   El avión, un Cessna 680, está valuado en 20 millones de dólares y pertenece a la empresa "Neymar Sport E Marketing", según ESPN Brasil. 

   La aeronave, que había hecho una escala en Barbados antes de emprender el vuelo hacia Brasil, puede alcanzar los 900 kilómetros por hora y cuenta con un sistema de visión de "vuelo mejorado" con cámaras infrarrojas.