Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Topa presentó a su hija, fruto de su relación con otro hombre: “No hablé antes para no perder el trabajo”

Se refirió a los motivos por los que antes no quería hablar del tema públicamente y confesó que su hija, Mitai, está muy feliz de tener dos papás.

Foto: Instagram @diegotopaok

   El animador infantil, Diego Topa, se caracteriza por resguardar la intimidad de su familia frente a la prensa y sus seguidores. Sin romper con el código que impuso, se animó a compartir más detalles de su vida cotidiana con sus seres queridos. 

   En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), el artista explicó por qué hasta el momento no contaba que estaba en pareja con un hombre y que ambos son padres de Mitai.

   "No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo", detalló.

   Y agregó que trabajar en Disney le impedía hablar abiertamente de su pareja. "También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás”, expresó.

   Topa decidió no mostrar la cara de su hija en redes sociales para darle posibilidad de que ella pudiera elegir su exposición. Mitai nación en enero de 2020 y tiene apenas unos 2 años y unos meses de vida.

   En una entrevista previa, contó que la experiencia de criar a su hija junto a su pareja durante la pandemia los hizo "estar mucho más unidos todavía". "A mi me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full", contó. 

 

   En el día del padre, el animador compartió otro sentido mensaje a su familia a través de Instagram:  “Nada más lindo que compartirlo con vos. Gracias por enseñarme día a día a ser mejor papá y persona. Es increíble lo que uno aprende y sobre todo recuerda, y en el recuerdo aparecen miles de imágenes de lo que uno vivió con su papá”.