Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Imperdible: Talampaya y Valle de la Luna en vacaciones de invierno

Viajes La Nueva. te invita a sumarte el 17 de julio a conocer paisajes que no parecen de este mundo y están en nuestro país.

Parque Nacional Talampaya

   Viajes La Nueva. tiene una propuesta imperdible para el próximo 17 de julio, en vacaciones de invierno: una salida hacia Talampaya y Valle de la Luna, en bus, desde Bahía Blanca con un costo de 78.800 pesos por persona. Duración: 9 días y 6 noches.

   El programa incluye: bus Bahía Blanca / La Rioja / Villa Unión / San Juan / Bahía Blanca, 3 noches de alojamiento en La Rioja, 1 noche de alojamiento en Villa Unión, 2 noches de alojamiento en San Juan, hoteles categoría 4 estrellas, desayuno y cena, coordinación durante la estadía y guías locales.

   Las excursiones incluidas son: city tour en La Rioja, Parque Nacional Talampaya, Parque Provincial Ischigualasto y city tour en San Juan.

   Itinerario Talampaya y Valle de la Luna

   Día 1: Salida de la terminal de ómnibus, a las 13, hacia La Rioja, noche en ruta.

   Día 2: Llegada a La Rioja en horas de la mañana. A continuación city tour para conocer el, centro, la Catedral San Nicolás de Bari, la Casa de Gobierno y la Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran invalorables obras de ebanistería, lienzos y pinturas de la época medieval. Posterior ingreso al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional a Catamarca. Llegada a la ciudad y paseo visitando: la Catedral Nuestra Señora del Valle –Patrona del Turismo Argentino- el Camarín de la Virgen, Casa de Gobierno y Convento de San Francisco. Fábrica de alfombras, Gruta de la Virgen del Valle y Cuesta del Portezuelo. Regreso al hotel, cena y noche de alojamiento.


Valle de la Luna: turismo de luna llena.

   Día 4: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional a Anillaco. Durante la visita se recorre la iglesia Las Padercitas y el templete que guarda las ruinas donde San Francisco Solano catequizaba a los aborígenes, desde allí se continúa el recorrido pasando por el Dique Los Sauces y posterior arribo a Anillaco, pequeña y apacible localidad de viñedos, para conocer la Iglesia de San Antonio, de fachada neoclásica, comercios de productos regionales, bodega local y La Rosadita. Por la tarde regreso a la ciudad. Cena y noche de alojamiento.

   Día 5: Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Talampaya -Pcia. de La Rioja- (no incluye entrada). Se ingresa al alucinante Cañón a través de camionetas 4x4, (no incluidas) transitando primero por el lecho de un río seco y luego por el desfiladero, para llegar a los farallones y observar caprichosas formas talladas por la erosión eólica y fluvial, tales como: Los Rostros Enfrentados, Catedral Gótica, El Rey Mago, El Monje y otras. En las piedras se encuentran petroglifos de una antigüedad de aproximadamente 2500 años, y restos fósiles del Período Triásico. Más tarde llegada a Villa Unión. Cena y noche de alojamiento.

   Día 6: Desayuno y salida hacia el Parque Provincial Ischigualasto o Valle de la Luna -Prov. de San Juan- (no incluye entrada), donde se recorren 45 km. (No incluye recorrido en vehículos del parque) para observar curiosas formaciones tales como: El Gusano, Valle Pintado, La Cancha de Bochas, El Hongo, entre otras; así como restos fósiles de animales y vegetales en este yacimiento paleontológico de importancia mundial. Posteriormente se continúa viaje hacia San Juan. Llegada en hora de la noche. Cena y noche de alojamiento.

   Día 7: Desayuno y posterior city tour por San Juan, visitando los principales atractivos de la ciudad: Plaza 25 de mayo, Catedral San Juan Bautista, casa natal de D. Sarmiento, Auditorio Ing. Juan Victoria. Dejando la ciudad hacia el oeste se llega para visitar la Quebrada de Zonda y más tarde el Dique Ullum. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Sugerimos visitar el Teatro del Bicentenario. Cena y noche de alojamiento.

   Día 8: Desayuno y resto de la mañana libre para pasear por la ciudad. En horas de la tarde partida hacia la ciudad de Bahía Blanca, noche en ruta.

   Día 9: Llegada a Bahía Blanca en horas de la mañana. 

   Consultá en Viajes La Nueva., en sus dos oficinas, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260.