Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

La millonaria demanda de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

La expareja del futbolista inició acciones legales tras su separación en enero a pesar de que, hasta hace poco, los abogados negociaban la división.

La millonaria demanda de Camila Homs contra Rodrigo De Paul. Foto: @camihoms

   Un giro inesperado se dio en las últimas horas en la separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs ya que ella inició una demanda contra el futbolista luego de la finalización de su vínculo amoroso en enero de este año.

   Si bien desde el programa Intrusos señalaron que la separación se estaba negociando en buenos términos por los abogados, todo se dio vuelta justo en los días en el que el jugador se mostró públicamente junto a su actual novia, Tini Stoessel.

   El panelista Gonzalo Vázquez dio a conocer un mensaje de hace nueve días de Mariana Gallego, abogada del futbolista: “No hay divorcio porque no estaban casados, y estamos negociando en excelentes términos con la abogada de Camila”.

   No obstante, la situación tuvo un cambio rotundo con la novedad de la periodista Maite Peñonori: Camila Homs, quien cambió de patrocinio legal por el del doctor Ignacio Trimarco, pide “mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentación”, según detallaron en el programa.

   La comunicadora remarcó que Camila Homs tenía algunas dudas con su anterior abogada y que por eso realizó el cambio de patrocinio. Además, explicó que la compensación económica es por los años de relación que mantuvieron, similar al caso del cantante Paulo Londra y su expareja Rocío Moreno.

   Si bien desde el programa manifestaron que Camila Homs decidió hacer un cambio de estrategia, Marcela Tauro hizo énfasis en la cantidad de exposición que tuvo Rodrigo De Paul junto a su novia la cantante de pop Tini Stoessel y las declaraciones que brindó.

   Los episodios mediáticos que enumeraron e hicieron que Homs cambie su parecer fueron la visita de De Paul a un show de Tini, el cumpleaños que él festejó junto a los familiares de su actual pareja y la dedicatoria a su novia luego de ganar la Finalissima con la selección argentina ante Italia.

Rodrigo De Paul fue pareja de Camila Homs durante más de diez años.

   En diálogo con Socios del Espectáculo, Camila Homs había opinado sobre Tini Stoessel como artista: “Me gustan su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Sí, se baila obvio”, manifestó con una sonrisa, mientras que al ser consultada por De Paul aclaró que tenían un buen vínculo: “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”.

   Hasta el momento no hubo declaraciones por parte de la defensa del futbolista. (La Nación)