Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Fue expulsada y atacó a trompadas a una mujer árbitro que debió ser hospitalizada

El hecho ocurrió en Córdoba, donde una jugadora le rompió el tabique y le provocó fuertes heridas en el rostro.

La árbitro, retirada en ambulancia.

   Una jugadora de Sportivo Rivadavia fue detenida tras golpear a trompadas a una árbitro durante un partido entre su equipo y el Club Deportivo Yocsina, disputado en la cancha de Martín Ferreyra, en Malagueño, departamento Santa María de la provincia de Córdoba.

   Al ser expulsada por la jueza Érica Núñez, le pegó trompadas en el rostro y tuvo que ser trasladada hacia un centro de salud de Alta Gracia.

   "Yo lo único que escuchaba de esta chica era que no iba a parar de golpearme hasta que yo no esté en el piso inconsciente", expresó Núñez.

   "Cuando me llevaba la ambulancia lo único que pedía era que no sea nada grave para poder seguir y eso no lo dudé en ningún momento, es lo que amo y lo que apasiona", dijo, en diálogo con canal 10.

   “En el segundo tiempo, la número 2 de Sportivo Rivadavia tenía amarilla y luego de una falta, la expulsó”, contó Jazmín Calero, colega de la mujer agredida, quien manifestó que minutos antes, Núñez había expulsado al técnico club local por insultos.

    Asimismo añadió: “En el segundo tiempo le sacó la segunda amarilla, le muestra la roja y cuando Érica se agachó para anotar el nombre en la tarjeta, la jugadora empezó a pegarle en la cara”. La jueza sufrió la rotura del tabique y fuertes heridas en el rostro, por lo que en el centro de salud de Alta Gracia le hicieron exámenes neurológicos por los goles en la cabeza.

   Jazmín Calero aseguró que es la primera vez que algo así sucede en un partido de fútbol femenino en la liga de Punilla y señaló:  “Queremos que esto se difunda porque no está bueno que pase y se está repitiendo con el arbitraje en esta liga”. (NA y La Nueva.).