Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Casa embrujada en Villa Mitre: "Bahía es una ciudad tenebrosa", dijo Azzaro

Crónica TV relató la historia publicada días atrás por "La Nueva" en la que una familia relató que se tuvo que mudar porque escuchaban pasos y no veían a nadie.

   El canal Crónica TV realizó una nota sobre la historia publicada días atrás en "La Nueva" sobre una casa embrujada en Villa Mitre  en la cual se escuchaba que una persona corría por los techos pero la familia no veía a nadie.

   En ese contexto el periodista Flavio Azzaro aseguró que nuestra ciudad "es tenebrosa".

   "Es tenebrosa Bahía Blanca"; " Dame bola, es tenebrosa, conozco Bahía, averiguá"; "No digo que sea mala gente la de Bahía, solo que es tenebrosa", le dijo Azzaro a otra de las panelistas del programa que aseguró que en Bahía había como una bruma.

   El canal comenzó a relatar la historia de Mario y Carina con sus típicas placas rojas asegurando que "La casa embrujada, existe" y otra que aseguraba que "Familia se tuvo que mudar por los fantasmas".

   Además publicaron fotos de nuestra ciudad y de la esquina de Remedios de Escalada y Sócrates, en inmediaciones de la casa en cuestión. 

   La familia habló con un periodista de "la Nueva" y dio detalles de cómo escuchaban corridas en los techos y en los pasillos de la vivienda y, una madrugada, tras subir al techo y seguir escuchando los pasos, decidieron mudarse sin posibilidades de dar vuelta atrás.

   "Cuando se iba el sol empezaba el infierno y apenas podíamos dormir. Pasamos varios meses así, hasta que una madrugada, nos fuimos", contó Mario, que se había mudado a la casa de sus exsuegros para ahorrar algo de dinero y empezar una vida junto a Carina y sus dos chicos.