Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Trabajaron varias horas por un vuelco en la autovía Juan Pablo II

El accidente lo protagonizó un camión Fiat, que perdió la carga de trigo que transportaba en el acoplado. No hubo heridos.

   Varias horas permaneció cortado el tránsito en el sector de la autovía Juan Pablo II, a metros de la ex Caminera, por el vuelco del acoplado de un camión que transportaba cereal.

   El hecho, que no reportó heridos, se produjo a las 5.55 y fue protagonizado por un vehículo Fiat, al mando de un chofer oriundo de Espartillar.

   El transporte se dirigía al puerto de Ingeniero White cuando el conductor, por motivos desconocidos, perdió el control del mismo y se produjo el llamado efecto tijera con el acoplado, que terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

   Personal de Defensa Civil, conjuntamente con inspectores de Control de Tránsito Urbano, Policía y empleados de la delegación municipal de Villa Harding Green, trabajó en la emergencia.

   Fue necesario el uso de una motoniveladora de esa repartición comunal para retirar el acoplado y también se debió retirar de la calzada y la banquina el trigo diseminado.