Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un grupo de motoqueros invadió la ciudad: maniobras peligrosas y descontrol en las calles

Según reportes de vecinos se los pudo ver en el Paseo de las Esculturas, Parque de Mayo, Paseo de la Mujer y otras calles del centro.

   Un grupo de motociclistas generó desorden y cientos de quejas vecinos porque mientras circulaban realizaban maniobras peligrosas, welling e incluso se metieron a contramano por algunas calles del centro.

   Decenas de oyentes de "El Mundo a las 8", que se emite por FM Ciudad, aseguraron que el grupo generó ruidos molestos, puso en peligro a quienes recorrían diferentes espacios públicos e incluso fueron filmados por vecinos que paseaban por el centro circulando a contramano y por las veredas en plena semipeatonal O`higgins.

   El grupo se movió por los diferentes parques de la ciudad e incluso una oyente aseguró que en Parchappe y Falucho realizaban maniobras peligrosas y subían a la vereda. Similares fueron los comentarios de bahienses que estaban en el Paseo Juan Domingo Perón, donde se habrían registrado algunas picadas entre esas motos.



   Desde la comuna aseguraron que investigan lo sucedido y en las próximas horas podría haber alguna novedad sobre el tema.

   El descontrol de motoqueros que utilizan escapes libres suele ser algo habitual en la zona del Paseo de las Esculturas o Parque de Mayo cada domingo y este diario realizó varias publicaciones con las quejas vecinales.