Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Platense es el puntero y Omar aclaró: “No empecemos con la `Defelippeneta´, por favor”

El “Marrón” es el líder del torneo de AFA de Primera división y su entrenador, quien ascendió con Olimpo en la temporada 2009-2010, le pidió mesura al periodista que le estaba haciendo la nota. Claro, recién van dos fechas.

   Con la amabilidad y el respeto que lo caracteriza, Omar De Felippe, exjugador y técnico de Olimpo, sonrió y miró de reojo al periodista del programa “Paso a Paso”, de TyC Sports, cuando le preguntó por la punta exclusiva de Platense en el torneo de AFA de Primera división.

   Habían pasado unos minutos del triunfo (1-0) del “Marrón” en cancha de Vélez, y el actual DT del conjunto de Vicente López, que lleva puntaje ideal (6 unidades), saltó al toque para que el cronista no siga con el tema: “pará, van dos fechas...”, manifestó mientras meneaba su cabeza de un lado a otro.

   “No empecemos con la `Defelippeneta´ ni nada por el estilo, les pido por favor, porque ustedes son de respetar las modas y ya veo que...”, exigió, distendido y en tono amistoso, el orientador que llevó a Olimpo a cumplir con la mejor campaña en la elite del fútbol argentino: cuarto en el Clausura 2011 (además de haber conseguido el ascenso una temporada antes).