Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Un nene hizo un cumpleaños temático de Mercado Libre y la empresa lo llenó de regalos

Vive en Merlo y le pidió a su familia una fiesta inspirada en Mercado libre. Su hermana mostró las fotos del festejo en las redes sociales y a los pocos días recibieron un envío de la empresa.

   Galo es oriundo de la localidad de Merlo y festejó su cumpleaños número 6 con una temática muy particular. Fanático de los envoltorios y las cajas, eligió a Mercado Libre para realizar el festejo. Su hermana Giovanna compartió las fotos en su cuenta de Twitter, la historia se viralizó y la empresa lo llenó de regalos. 

   "Siempre le gustaron los envoltorios de regalos, siempre quería que le regaláramos eso, porque él envolvía sus propios juguetes o cosas y jugaba como que eran regalos", contó su hermana. "Agarraba una remera mía, envolvía y me la regala, él era feliz haciendo regalos no importa de qué". 

   "Después empezó a ver que si comprábamos cosas por Mercado Libre, venían envueltas en bolsas o en cajas y siempre le encantó, entonces le pedía a mis familiares que cuando compraran de esa manera, le guardaran el paquete, ya fuera bolsa o caja", recordó Giovanna. 

   La adolescente también comentó el interés de Galo por ver videos de los depósitos y centros de logística de la empresa, que mostraban cómo envolvían y enviaban regalos a otros países. "Cuando descubrió que había aviones de Mercado Libre le fascinaron", añadió.

   En medio de la repercusión, aparecieron algunos mensajes que cuestionaron la iniciativa de la familia. "Dejen de flashear que lo tenemos torturado con Mercado Libre", sentenció Giovanna en un nuevo tweet. 

 

   Pero fueron más lo que no dudaron del particular gusto del nene y entre ellos, estuvo la propia empresa. "Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo", le respondieron desde la cuenta oficial de la reconocida firma. 

   Más tarde, se comunicaron con la familia para regalarle el nivel 6 de Mercado Libre con acceso a las plataformas Disney+ y Star+ por un año, y los invitaron a la avant premiere de Buzz Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar que se estrenará el 16 de junio en las salas de cine. 

   Pero esa no fue la única sorpresa para Galo, Mercado Libre también le envió varios paquetes llenos de regalos. entre ellos una mochila, pilusos, juguetes, toallas de películas con sus bolsas, un vaso térmico, agendas, entre otras cosas, acompañadas con el cartel: "Para nuestro Fan #1, los mejores regalos. ¡Que los disfrutes Galo!". (Fuente: Clarín)