Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Gran aventura para las tenistas bahienses que disputaron el Sudamericano de Veteranas

El equipo +75 consiguió la medalla de Bronce. 

   Experiencia de lujo se llevó la delegación de jugadoras del Club Tenistas Veteranas de Bahía Blanca presentes en Asunción, Paraguay, donde días atrás se llevó a cabo el 23° Campeonato Sudamericano por Equipos de Clubes Veteranas.

   Un total de 14 tenistas de nuestra ciudad fueron de la partida en la cita continental, divididas en las categorías +65, +75 y +80 años.

   Conformaron la delegación: Beatríz Di Menna, Graciela Rodríguez, Liliana Marini, Mónica Pacenza, Ana María Valero, Analía Balut y Nancy Bonleu, de +65; María del Carmen Stacco, Nelida Winzer, Nilda Marzialetti, Cristina Moralejo y Cristina Castoldi, de +75, y Amelia Escuderoy Sara Leonetti, de +80.

   La competencia se disputó por equipos, cada uno conformado por 6 jugadoras, las cuales formaron 3 parejas que jugarán por edades. Allí, nuestras chicas jugaron con sus pares de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

   Para destacar la actuación del equipo +75, integrado por Carmen Stacco, Nelida Winzer, Nilda Marzialetti, Cristina Moralejo y Cristina Castoldi, ganadoras de la medalla de Bronce tras quedar en la tercera posición.

   El próximo sudamericano será en 2023 en Jurere , Florianopolis (Brasil). Allí participarán los equipos que clasifiquen en el Nacional de Rio Cuarto, entre los tres primeros puestos de acuerdo a cada edad.