Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Blizzard presentó Warcraft: Arclight Rumble

Durante la tarde de ayer tuvimos la presentación de Warcraft: Arclight Rumble, el nuevo titulo de Blizzard para dispositivos moviles.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Durante la tarde de ayer tuvimos la presentación de un nuevo juego de Blizzard, y si eso significa algo para quienes estamos metidos en esto, es la posibilidad de ver una nueva animación super colorida y entretenida que sabemos no nos va a defraudar. 

 

 

Con un enfoque claro en el Jugador contra Entorno (PvE), el juego nos presenta una mezcla de clásicos Tower Defense con Clash Royale , un juego que sabemos ha sabido distinguirse por mucho dentro de las propuestas mobile que hay en el mercado. Tomándose ciertas licencias artísticas y llamando a sus componentes "minis" en lugar de "cartas", el juego se presenta con la posibilidad de explorar calabozos, hacer raids y disfrutar de un juego cooperativo.

 

 

Pero seguramente lo que más llama la atención es su campaña para un jugador, algo que hay dejado muy en claro que es el enfoque principal del juego y en lo que estuvieron trabajando arduamente. Todavía no tenemos fecha de salida confirmada pero ya se pueden acceder a los pre-registros para acceder a la beta cuando este abierta.