Natalia Oreiro cumplió 20 años junto a Ricardo Mollo: “Me sigue enamorando”
En una entrevista con ¡Hola! Argentina, la actriz habló acerca de su relación con el músico, con quien está casada hace 20 años.
Recientemente, Natalia Oreiro contó que fue diagnosticada con misofonía. Ahora, habló sobre los inicios de su relación con Ricardo Mollo. Además, brindó detalles sobre el día que se casaron.
El 20 de mayo fue el cumpleaños número 45 de la actriz uruguaya. En esa fecha, además, celebró su aniversario de casada con el músico.
En diálogo con ¡Hola! Argentina, contó cómo viven las dos décadas de matrimonio. Además, rememoró los comienzos: "Cuando conocí a Ricardo, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida. Recuerdo ese momento como muy efervescente".
“Me sigue enamorando su energía”, confesó y explicó: “Tiene una luz muy cálida, muy tranquila. Es una persona real y eso no es tan fácil de encontrar. Después, es superpuntual y yo… claramente no lo soy. Pero nos parecemos bastante”.
Oreiro explicó, además, cómo cuidan su intimidad, siendo que ambos son famosos: "Nunca tuvimos necesidad de mostrarnos juntos, pero tampoco nos ocultamos. Me encanta que me acompañe a mi trabajo y otras veces me gusta ir sola".
"No es una estrategia. En el arranque hubo un ‘cuidemos esto de las puertas para adentro’ porque lo mejor que nos pasaba estaba adentro. Nos estábamos conociendo y nos casamos a los cuatro meses de empezar a salir. Pero una vez que el vínculo se fortaleció todo se dio de forma natural. Nuestro casamiento no fue secreto: fue una boda de dos”, agregó.
Ambos tienen un hijo, Merlín Atahualpa, de 10 años. Más allá de la vida en familia, comparten momentos en pareja: "Hemos tenido viajes solos, o salidas, pero no está establecido ‘los lunes hacemos esto o aquello’. Se arma sobre la marcha”.
La actriz, además, recordó el momento en que Mollo le propuso casamiento. "Estábamos en Fernando de Noronha, en Brasil, y al pasar por un Registro Civil me preguntó si quería casarme...".
"Enseguida dije que sí, entramos pero nos dijeron que estaban de vacaciones. Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar", concluyó emocionada. (La Voz, eltrece)