Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Stranger Things 4: a qué hora se estrenó en Argentina la nueva temporada

Los fans ya pueden disfrutar del volumen 1 de la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer que cautivó a millones de espectadores en Netflix.

Imagen: captura de pantalla

   Luego de casi tres años de espera, este viernes se estrenó el volumen 1 de Stranger Things, la exitosa serie protagonizada por la joven Millie Bobby Brown. La producción de esta cuarta temporada inició en 2020, pero ante los retrasos provocados por la pandemia, no pudo llegar hasta mediados de 2022. 

   Según confirmó Netflix, esta primera parte contará con siete episodios que ya están disponibles en la plataforma de streaming. Los hermanos Matt y Ross Duffer, productores y creadores de la serie, anunciaron que la segunda parte contará con dos capítulos que serán estrenados el 1 de julio. 

   A su vez, anticiparon que si bien el final de la historia está próximo, no llegará en la cuarta temporada. De esta forma confirmaron que ya está en camino la producción de la quinta y última temporada, que hasta el momento no tiene fecha de estreno. 

   "Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado", detalló Netflix en el resumen oficial de la serie. 

   Tal como se anticipó en la temporada anterior, la historia se adentrará en la supuesta muerte del sheriff Hopper, quien según los trailers, parece haber quedado atrapado en una locación en Rusia donde trabaja como obrero. Pero aunque todo parezca marchar de forma natural en Hawkins, el Upside Down, también conocido como El Otro Lado, perseguirá su objetivo de desbaratar la calma para cumplir su meta: reunir a los protagonistas. 

   Esta nueva entrega llega con la particularidad de contar con una duración por episodio que supera ampliamente el promedio. Desde el primer corte llamado "El Club", los fanáticos se encontrarán con 78 minutos de acción. Mientras que el episodio más corto tiene un curso de 63 minutos. (Fuente: La Nación)