Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

A un año del atentado en el Frente de Todos, Durán dijo que tiene una "sensación de impunidad"

La senadora provincial pidió "celeridad" a la Justicia para encontrar a los responsables.

Foto: Código Baires

   A un año del atentado en la sede bahiense del Frente de Todos, donde estalló una bomba, la senadora provincial del Frente de Todos Ayelén Durán, señaló que el hecho que la Justicia no haya podido avanzar en la determinación de los culpables genera una "sensación de impunidad".

   “Pasó un año y aún no se sabe quiénes son los responsables. Aquel 25 de mayo dijimos que si no había justicia, podrían haber otros atentados y después vimos lo que pasó con el local partidario de calle Lavalle, con Olga Curipán o en la casa de Maximiliano Nuñez Fariña”, dijo por LU2.

   "En la ciudad hubo una escalada de odio, primero con las pintadas contra la comunidad judía, luego lo nuestro, y se sucedieron los atentados", expresó en el programa Noticias en compañía.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   "Si no hay un freno, seguimos viviendo en una sociedad donde pueden seguir ocurriendo estos hechos", dijo Durán, y agregó que piden "celeridad al Poder Judicial".

    De cualquier modo, Durán reconoció tener la esperanza de que en algún momento se hará justicia y se sabrá quiénes estuvieron detrás del atentado.

   "Uno elige su patria chica, elige Bahía Blanca porque es donde uno quiere vivir, pero de manera segura, porque es lo que nos merecemos todos los que vivimos acá", cerró.