Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Martes accidentado: tres motociclistas resultaron heridos en choques con autos

En todos los casos debieron ser trasladados con traumatismos.

Actualizado a las 21:14 hs

   Tres motociclistas resultaron heridos este martes en tres accidente de tránsito, uno en Rosario y Cuyo, otro en Chaco y Paraná, y el tercero en Ruta 3 Norte e Indiada, según informó Defensa Civil.

   El primer accidente ocurrió poco antes de las 17 cuando, por causas que se desconocen, un Volkswagen Polo conducido por un hombre de 73 años impactó contra una moto Yamaha en la que se trasladaban dos hombres de 74 y 43 años.

   Por la colisión, el más joven de los motociclistas sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo, por lo que el personal médico de Siempre decidió su traslado a un hospital.

   El segundo choque, en el barrio Pampa Central, fue alrededor de las 18 entre un Volkswagen Gol y una moto de marca Mondial.

   El motociclista, de 39 años, resultó con una posible fractura de fémur en su pierna derecha, por lo que fue asistido en el lugar y trasladado por una ambulancia.

   La acompañante, una mujer de 37 años, también tuvo que ser llevada a un centro de salud, con un traumatismo en su rodilla derecha.

   El tercero se produjo, pasadas las 20, en la rotonda que se encuentra Ruta 3 Norte e Indiada (rotonda).

   En ese lugar colisionaron un Peugeot 408, conducido por un hombre de 27 años, contra una motocicleta Gilera Smash, manejada por una mujer de 28.

   Por el impacto, la mujer terminó con un traumatismo de hombro, por lo que fue asistida y trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre a un centro hospitalario.