Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El nacional de Yu-Giu-Oh! ya tiene su fecha

El campeonato más importante a nivel nacional de Yu-Gi-Oh! tiene su fecha y su lugar, y por suerte desde Bahia Blanca vamos a poder contar con varios representantes que dejen a la ciudad bien en alto.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Uno de los principales juegos de nuestra ciudad y la región, Yu-Gi-Oh!, contará en estos días con un torneo nacional clasificatorio. Siendo uno de los juegos mas jugados del momento y con la mayor base de jugadores, podemos suponer la cantidad de jugadores de la que estamos hablando.

 

 

Con premios que abarcan desde un pasaje al Latinoamericano y una Nintendo Switch hasta sobres de las expansiones mas recientes, el torneo pretende que todos los que participan puedan llevarse algún premio que recuerde su aventura por el torneo.

 

Desde nuestra ciudad tenemos la suerte de contar con varios representantes, la mayoría de ellos fieles seguidores de los torneos organizados desde El Cubil del Mal y a quienes les deseamos toda la suerte del munda en esta maravillosa experiencia, que esperemos sea el puntapié inicial para una hermosa carrera dentro del hobbie.