Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se casaron y fueron vestidos al registro civil como Los Locos Addams

Silvana y José están juntos desde hace 30 años y decidieron celebrar su amor de una forma muy particular.

Foto: Telefé Neuquén

   Hay acontecimientos que marcan a fuego la vida de las personas. Uno de ellos es el casamiento.

   Silvana y José llevan 30 años juntos y son oriundos de Neuquén capital. Y decidieron celebrar su unión de una manera muy especial: se disfrazaron de los personajes de Los Locos Addams.

   Ocurrió este viernes en la sede del registro civil ubicado sobre calle Yrigoyen, de la mencionada ciudad.

   Ella ingresó disfrazada de Morticia, él con el atuendo de Homero, uno de los testigos fue el Tío Lucas, un invitado Largo, y Mahia, su hija, fue Merlina Addams. Todos conformaron el elenco de la famosa serie.

   En el evento también se hicieron presente algunos invitados que eligieron seguir con la temática del disfraz pero no ligada a los Addams. Se puede ver una diabla, un esqueleto y varias brujas, entre otros.

   En el video que circuló por las redes sociales se puede ver el ingreso de los novios acompañado de la clásica música que la caracteriza.

 

   Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, expresó que “no hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc.)”.

   A su vez, la funcionaria precisó que el uso de disfraces para estos eventos legales se puede dar siempre y cuando no se oculte la identidad de las personas. (Río Negro, Telefé Neuquén)