Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: Wiggins le metió una humillante volcada a Doncic y Curry estuvo intratable

Golden State venció a Dallas, por 109 a 100 y quedó a un triunfo de la final.

El momento que Wiggins desestabiliza a Doncic.

   Golden State no fue una simple visita a Dallas, se quedó con el tercer partido, 109 a 100, está a un triunfo de asegurarse la Conferencia Oeste y de meterse en la final de la temporada.

   Los dirigidos por Steve Kerr se apoyaron en tres jugadores: primero, el infaltable Stephen Curry, autor de 31 puntos (5-10 en triples, 5-10 en dobles y 6-6 en libres) y 11 asistencias.

   El otro que rindió a muy buen nivel, básicamente en defensa fue Draymond Green y quien hizo muy bien las cosas atrás y adelante fue Andrew Wiggins autor de 27 puntos, 11 rebotes, además de defender en algunos momentos a Luka Doncic.

   Justamente, Green hizo una tremenda jugada, de lo mejor en los últimos tiempos, ante el esloveno, a quien literalmente lo pasó por encima.

   La foto de la tapa es para enmarcarla.

   Continuando con el base de Dallas, metió 40 puntos (4-9 en triples, 7-14 en dobles y 14-17 en libres) y bajó 11 rebotes, pero sus laderos no funcionaron, los Mavericks perdieron la lucha aérea y tendrán que ir por algo que nunca nadie pudo: dar vuelta una serie estando 0-3.

   En el Este, hoy lunes se medirán Boston (1)-Miami (2), a las 21.30 (ESPN).