Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

"El Hotel de los Famosos": Majo Martino fue eliminada y se despidió de Locho con un beso

La periodista fue superada por su compañero en el “desafío de la H” y tuvo que dejar el certamen.

   Este lunes de eliminación en "El Hotel de los Famosos" se enfrentaron Majo Martino y Locho Loccisano. La periodista perdió ante el mediático en "El duelo de la H" y se convirtió en la última eliminada del certamen.

   En los últimos programas del reality conducido por Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis, los dos sentenciados se fueron acercando a punto tal de que él le propuso una cita a ella. Sin embargo, ella lo rechazó alegando que, de este vínculo, solo pretende una amistad.

   Luego, el juego les propuso una cena romántica y allí pudieron conocerse un poco más, pero aunque Locho siguió remando en pos de un acercamiento mayor, Majo no le dio demasiado espacio. Antes del duelo se dio una escena en la cama de ella, pero la determinación de la periodista hizo que la situación no pasara a mayores.

   “La sensación que tengo de ir con Majo es que, si gano, la semana que viene, no tengo con quien hablar”, dijo Loccisano, reflejando la cercanía que logró con la periodista y lo lejos que se siente hacia el resto de los participantes, que incluso ha manifestado ser víctima de bullying.

   “No puedo con mi inconsciente, con la fuerza o eso”, dijo Locho en la charla con Majo. “¿Cómo con la fuerza? No entiendo”, repreguntó ella. “No sé, tenía más fuerza cuando jugué contra Walter”, insistió él. “¿Pero por qué? ¿Por mí o porque te querés ir?”, quiso saber la periodista. “No, porque no tengo con quién quedarme, boluda”, contestó él con sinceridad y con el sabor agridulce que le suponía enfrentarse a ella.

   “¿Te digo algo? Cuando empecé a decir que te bancaba, a partir de ese momento, Martín Salwe empezó a ser un hijo de puta conmigo. ¿Pero te das cuenta vos? ¿Sos consciente de que es verdad?”, consideró Majo con respecto al humor del grupo para con Locho.

   “Sí, pero no me lo digas porque me hacés sentir mal”, le dijo él. “Me hice amigo de Walter, lo mandaron a la H. Me hago amigo de Majo, la mandan a la H. La verdad que ser amigo mío es lo peor que te puede pasar en esta casa”, se rió él en backstage.

   “Y yo que te escribía por Instagram... Y ahora estoy durmiendo con Majo Martino”, le dijo Locho. Pero ella se enojó súbitamente y cortó el momento. “Callate. Salí, dale. Andá a acostarte a tu cama. Andá a dormir a tu cama, ¡ya!”, le pidió ella con firmeza, mientras él le decía que era una broma.

   Un rato después, llegó finalmente el duelo: ambos debían agarrar, de a uno por vez, seis aros ubicados en el pasillo superior de la H, escalar la rampa y bajarlos para después embocarlos de a dos en dos en tres recipientes ubicados en distintas posiciones. Siempre de a un aro por vez. El que embocara los seis, podía escalar nuevamente hacia el pasillo para, victorioso, tomar la tarjeta y levantarla en el aire.

   Locho comenzó con ventaja, luego Majo acortó la distancia, pero finalmente fue el ex Combate quien resultó vencedor y subió hacia el pasillo sin euforia, sabiendo que estaba venciendo a “una amiga”.

   En los festejos, el resto de los participantes insistieron que los duelistas se dieran un pico y, finalmente, sellaron todo con un beso. “La verdad que Locho la remó tanto que un besito le puedo dar”, dijo Martino antes de despedirse. (Infobae)