Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La bahiense Silvina Juárez se presentó en la Feria del Libro

Estuvo con la editora Maryta Berenguer y la ilustradora Guillermina Marino.

   La autora bahiense Silvina Juárez estuvo en la Feria Internacional del Libro, que se realiza en Buenos Aires hasta el próximo lunes 16 mayo. Presentó sus títulos Amorina y el cuco (2015, reedición 2016) y Amorina y la lluvia (2019), ambos publicados por MBeditora.

   En el pabellón azul, stand 159, pudieron escucharse las voces de los "cucos niños" que se animaron a narrar junto a la escritora, mientras los más grandes se sumaban a escuchar y a disfrutar la historia. 

   La editora Maryta Berenguer (MBeditora) y la ilustradora Guillermina Marino (Jacarandá editora) ambientaron el lugar, donde realizaron una entrevista en vivo para la Feria, con una gran muñeca alusiva al personaje de Amorina y equipo de sonido.

   "La gran convocatoria que pude ver en la Feria del Libro es una muestra del la necesidad de compartir proyectos, motivaciones, sueños, deseos. Hay una gran cantidad de stands de editoriales y gente que recién está empezando y otros que, pese al tiempo y las adversidades, se supieron sostener. Todos apuestan de lleno a la literatura. Creo que es una buena muestra del potencial que existe en nuestro país", djo Juárez.