Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Karting: pasó la segunda fecha del año para el ABK y el Superkart del Sudoeste

En los circuitos de Coronel Pringles y Saavedra, respectivamente. 

Fotos: Gentileza Línea de Largada.

   La Asociación Bahiense de Karting y el Superkart del Sudoeste cumplieron en la víspera con el segundo capítulo de sus respectivos campeonatos regionales, completando dos grandes jornadas de actividad deportiva mecánica.

   La ABK se presentó en el kartódromo Ricardo Arnaude de Coronel Pringles, con más de 140 máquinas en pista; mientras que el Superkart hizo lo propio en el circuito de Saavedra, con más de 60 unidades; merma causada por la superposición de fecha entre ambas agrupaciones.

   En Pringles, se registraron un total de 13 vencedores al término de la programación, destacándose lo hecho por Agustín Colaneri en la categoría Guerrero Pesado, adjudicándose ambas pruebas centrales.

   También vencieron Sebastián Gejo (125cc), Nicolás Belli (Kayac 250), Federico Villatoro (Guerrero Liviano), Ezequiel Bertolini (Kayac Liviano), Francisco Bonacci y Joaquín Silva, en Junior 110 Yamaha; Numa Dailoff y Facundo Arellano, en Junior 150cc; Bruno Bermúdez y Baltazar Osma, en Kayac Pesados; y Matías Pereyra y Javier Castro, en 110cc Standard.

   En Saavedra, por otra parte, el único que logró repetir victoria al cabo de las dos tandas de finales fue Darío Casataro, en el 150cc Guerrero Pesado.

   Pero también subieron a lo más alto del podio: Ignacio Villar y Marcelo Ullman, en 250 Kayac; Elías Ravanesi y Tomás Leal, en 150 Guerrero Liviano; Julián Garabán y Alberto Bolatti, en 150cc Kayac; y Joaquín Roggero y Brian Diego, en 110cc Potenciado.

   La continuidad del campeonato del Superkart tendrá lugar el 15 de mayo nuevamente en Saavedra, mientras que la ABK disputará la tercera programación el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el circuito de Coronel Dorrego.