Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una tarde de muchos empates y el verde bahiense se quedó con el duelo de los Pacífico

En el Promo, los de calle Terrada golearon 3 a 0, mientras que San Francisco y Rosario igualaron 1 a 1. En la A, Sporting-Tiro y Comercial-Villa Mitre terminaron 0 a 0.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Fue un domingo a puro empates en la Liga del Sur. En la A, Sporting-Tiro Federal y Comercial-Villa Mitre empataron sin goles en los cotejos que completaron la sexta fecha.

   En tanto, en el Promocional, San Francisco y Rosario igualaron 1 a 1, mientras que Pacífico de nuestra ciudad superó a su homónimo de Cabildo 3 a 0.

   En la máxima división todo quedó igual y Tiro volvió a la cima --la comparte con Liniers-- tras llevarse un buen punto desde el Enrique Mendizábal.

   Por su parte, Comercial salió de la zona de descenso tras sumar ante el tricolor en casa.

   La jornada se había iniciado el sábado con el éxito de Olimpo ante Huracán como visitante 3 a 0 y el empate en Cabildo entre el chivo y Bella Vista 1 a 1.

   Posiciones: 1) Liniers y Tiro, 11 puntos; 3) Sporting, 10; 4) Olimpo y Villa Mitre, 8; 6) Comercial, 6; 7) Bella Vista y Huracán.

En el Promocional

   Pacífico de nuestra ciudad logró su primer triunfo en el campeonato tras vencer en casa a Pacífico de Cabildo 3 a 0.

   Paulo Santos --a los 19 minutos--, Lautaro Mardones --de tiro libre, a los 46 minutos-- y Lucas Da Silva (a los 30 minutos del complemento) marcaron las conquistas del conjunto que dirige Gustavo Olea.

   Por su parte, en el Gustavo Novoa, San Francisco y Rosario Puerto Belgrano empataron 1 a 1.

   Juan Bautista Garay abrió la cuenta para la visita a los 28 minutos, mientras que Emanuel Dambolena estableció la paridad a los 14 minutos del segundo tiempo, tras un tiro penal.

   En la escuadra visitante fue expulsado Sebastián Moreira a los 8 minutos del complemento.

   La tabla: 1) Libertad, 11 puntos; 2) Sansinena y La Armonía, 9; 4) Rosario, 7; 5) San Francisco, 6; 6) Pacífico BB, 5 y 7) Pacífico C, 1.