Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Negri: "El presidente de Diputados no ha hecho más que reconocer y acatar lo que mandó la Corte"

El presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados dijo que "la emergencia institucional no ha desaparecido".

Foto: NA

   El presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados, Mario Negri, señaló hoy que el titular del cuerpo, Sergio Massa, "no ha hecho más que reconocer y acatar lo que mandó la Corte", en referencia al nombramiento de la santacruceña de la UCR Roxana Reyes como cuarta representante del cuerpo ante el Consejo de la Magistratura.

   "La emergencia institucional en Argentina no ha desaparecido. En el Senado lo que sigue en juego tiene la misma gravedad institucional que venimos advirtiendo desde un comienzo", enfatizó.

   Sobre las críticas del titular del bloque del FdT, remarcó: "Germán Martínez corre el riesgo de hacer el mismo papelón que hizo el diputado Marcelo Casaretto (Frente de Todos), quien acudió al juez de Paraná Daniel Alonso en búsqueda de un ridículo fallo contrario a una sentencia de la Corte Suprema".

   "Nos preocupa mucho lo del Senado, no hay que bajar la guardia. El oficialismo parece no tomar dimensión de lo que están haciendo", agregó en relación a la decisión del bloque oficialista de la Cámara alta de armar un interbloque con dos bancadas, en el marco de la designación del nuevo consejero por ese cuerpo. (Télam)