Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Detuvieron a una joven pareja acusada de vender drogas

Sofía Castillo y Francisco Visgarra habían sido demorados durante un operativo de tránsito en noviembre. La investigación avanzó con el análisis de los celulares. 

Uno de los allanamientos tuvo lugar en Chaco 2600.

   Dos jóvenes acusados de vender drogas, que habían sido demorados durante un control de tránsito de rutina en noviembre pasado, quedaron detenidos luego de un allanamiento. 

   La medida, ordenada por la jueza de Garantias N° 3, Susana Calcinelli, a pedido de la UFIJ N° 19, alcanzó a la pareja de Sofía Aylén Castillo, de 18 años y Francisco Nahuel Visgarra, de 22.

   Ambos fueron arrestados durante un operativo en una vivienda de Chaco al 2600. 

   La causa se inició en noviembre de 2021, tras un operativo de control vehicular en el cual que se incautaron diversos envoltorios con estupefacientes y, como la sustancia se encontraba fraccionada, se procedió a secuestrar los teléfonos celulares de los ocupantes del vehículo (Visgarra y Castillo).

   En ese análisis, realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, se acreditó la existencia de múltiples conversaciones que vinculan a ambos con el comercio de estupefacientes.

   Los detenidos serán indagados en las próximas horas.