Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

La China Suárez presentó un adelanto de su debut como cantante

A días de presentar su primera canción como solista, la actriz compartió su alegría en las redes sociales.
 

   Hace tiempo que la China Suárez tenía ganas de probar suerte en el ambiente musical. Si bien de la mano de Cris Morena formó parte de la banda Teen Angels y grabó la banda de sonido de series populares como Casi ángeles, Chiquititas y Rincón de Luz, la actriz quería abrirse camino como solista y finalmente, está todo dado para su gran debut.

   De cara al estreno de El juego del amor, su primer tema en colaboración con Celli, la cantante compartió un adelanto del videoclip en sus redes sociales que estará disponible a partir del 21 de abril a las 20 en YouTube. "Buen día. Soy una madre que espera", publicó junto a la cuenta regresiva para el lanzamiento, mientras que su amiga Lali Espósito la alentó en su perfil.


   "El planeta Tierra comienza su retirada. Los latidos ya agonizan. Las persianas del alma empiezan a bajar sus esperanzas. Luchamos por banderas inventadas. Creímos en falsos discursos. La culpa hiere aún más mis peores blasfemias y algún orgullo se me ofrece como analgésico", es la frase con la que comienza el videoclip en blanco y negro, en el que la expareja de Benjamín Vicuña aparece caminando de traje, con el pelo suelto.

   La actriz de 30 años había adelantado su incursión en la música a principios de 2022, con la excusa del estreno de Sing, una película animada en la que le dio su voz a Meena, una elefanta que sueña con convertirse en una estrella, y admitió que tiene un objetivo similar al de su simpático personaje. "Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas. Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo", reveló la artista que hace años toma clases con el músico Willy Lorenzo.

   Y aunque en las redes sociales manifestó su deseo de trabajar con el productor Bizarrap, quien hace música con las figuras más destacadas de la música urbana como el trap, rap, cumbia y reggaetón, la China contó que apunta a otra cosa. "Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Quiero volcarme a otra cosa", detalló.