Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

 "El Inter está en Madrid para vender a Lautaro"

Así tituló un diario italiano, asegurando un posible pase al Atlético.

   Lautaro Martínez podría convertirse en jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada si prosperan las tratativas que los españoles llevan
adelante con el Inter, por un valor de entre 70 y 80 millones de euros, reveló hoy la prensa italiana.

   En ese sentido, uno de los principales dirigentes del Inter viajó a Madrid con la intención de escuchar la oferta del equipo español que dirige el argentino Diego Simeone y que en reiteradas oportunidades hizo público su deseo de contar con el delantero surgido de Racing Club. 

   "El Inter está en Madrid para vender a Lautaro" tituló hoy en su portada el periódico deportivo Corriere dello Sport, adelantando la negociación entre ambos clubes.

   El diario italiano recuerda también que Martínez ya estuvo en la mira del Barcelona y luego del Atlético de Madrid antes de la pandemia pero en ese momento no hubo acuerdo para abonar la alta cláusula de rescisión del delantero argentino de 24 años.

   "La definición para la venta de Lautaro se dará una vez que los clubes lleguen a un acuerdo en el precio porque a pesar del interés del club madrileño por contratarlo los 70 u 80 millones de euros hacen difícil. Una operación por ese monto es demasiado alto para el club español", destacó el diario.

   Desde el entorno de Martínez dejaron trascender que el jugador estaría "muy entusiasmado" con la chance de jugar para el  Atlético de Madrid que dirige el "Cholo" Simeone y en el que sería compañero de otros dos integrantes del seleccionado argentino: Rodrigo De Paul y Ángel Correa.