Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Que las vacaciones de invierno no te tomen por sorpresa: Cataratas del Iguazú y más destinos te esperan

Las salidas con Viajes La Nueva. están programadas para el 16 y el 23 de julio y ya podés reservar tu lugar. El segundo pasajero tiene un descuento del 50%, pero (¡no te demores!) los cupos son limitados.

   Con Viajes La Nueva., los destinos más destacados para las vacaciones de inverno solo están esperando una señal de tu parte: si reservás tu viaje ahora, podés obtener un descuento nada menos que del 50% para el segundo pasajero. Esto aplica, por ejemplo, para las próximas salidas a Cataratas del Iguazú, previstas para el 16 y el 23 de julio, con un costo de 55900 pesos por persona. ¿Qué incluye? Viaje ida y vuelta en bus, desde Bahía Blanca, estadía de 7 días y 4 noches, hotel 3 estrellas, media pensión (desayuno y cena) y coordinación permanente.

    Las Cataratas son un destino con turismo todo el año, por la magnitud de su belleza y porque en cada estación se pueden apreciar caras diferentes del mismo fenómeno que seduce a visitantes del mundo entero. De hecho, por sus características, han sido declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad. El lugar, que debió estar a puertas cerradas durante el aislamiento obligatorio, ahora se encuentra disponible para que podamos disfrutar de sus bondades y atractivos, siempre con el cuidado que estos sitios requieren para preservar la riqueza que nos regala la Madre Tierra. 
 

   Otros destinos de Vacaciones de Invierno

   Noroeste argentino soñado con Iruya

   Es otro de los viajes programados para tu confort y bienestar. También aplica el descuento del 50% para el segundo pasajero y el costo del viaje por persona es de 69900 pesos. Las prestaciones incluidas en este paquete son: bus de ida y vuelta (salida desde Bahía Blanca) estadía de 10 días y 7 noches, hotel 2 y 3 estrellas, media pensión (desayuno y cena) y coordinación permanente.

   El Noreste Argentino cautiva por sus colores, por las tradiciones de los pueblos que viven entre las montañas y por la rica historia y gastronomía de un lugar que no deja de sorprender gratamente. 

   La Villa de Merlo
   Si amás la tranquilidad serrana, si buscás un clima acogedor y estable, que acompañe una estadía en la que priman los paisajes en alturas, el verde en contraste con los matices de la tierra, el avistaje de aves y de flora y fauna, lo tuyo es conocer Merlo, esta ciudad de la provincia de San Luis que cautiva con sus atractivos naturales y también por su cercanía a otros puntos turísticos que podés conocer en una misma escapada.


   La salida a Merlo está programada para el 17 de julio, con una estadía de 6 días y 4 noches, hotel 3 estrellas con pensión completa, desayuno almuerzo y cena y coordinación permanente. Por pasajero el costo es de 27900 pesos, pero el segundo pasajero tiene el 50% de descuento.

  Bariloche, fascinante
   Al sur de nuestro país te espera esta joya que en invierno reluce por la aparición de la nieve y que invita a vivir una experiencia inolvidable, entre montañas, bosques y un centro comercial a la altura de semejante punto turístico.

    Cuenta con toda la infraestructura necesaria para atender a un turismo exigente, que cada año renueva su gusto por llevarse las mejores postales. La salida es el 24 de julio y el paquete incluye viaje en bus ida y vuelta, 4 noches de alojamiento hotel 3 estrellas y coordinador. El costo es de $46900 por persona. 

   ¡Importante! Podés hacer tus consultas en las dos oficinas que Viajes La Nueva y Mabel Maneiro ponen a tu disposición, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260.