Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

El embajador de EE.UU. probó el fernet por primera vez y se volvió viral en las redes sociales

Marc Stanley subió un video en su cuenta de Twitter probando la clásica bebida cordobesa en su primera visita a la provincia.

   El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, publicó en su cuenta de Twitter un video que causó revuelo entre los usuarios, volviéndose viral. Stanley se filmó probando fernet por primera vez durante su estadía en Córdoba.

   En el tweet, el embajador escribió: “¿Fernet con coca? ¡Me encanta!”. En el video Stanley comenta que esa es su primera vez probando la clásica bebida cordobesa y comenta que visitó Córdoba para probarla. “Este es mi primer fernet”, anticipó el embajador.

 

   Sentado junto a un termo de la marca Stanley, probó el primer trago de la bebida a base de hierbas, que puede ser polémico por su sabor fuerte. El embajador tras degustar afirmó rápidamente que le encantó la bebida. 

   Las personas que se encontraban junto a él lo alentaban para que continuara tomando el fernet. Con una sonrisa en la cara el embajador dijo: “I like it” (me encanta). “Llegó el momento de hacer un segundo sorbo”, comentó y continuó tomando la clásica bebida.

   El embajador se presentó por primera vez en la provincia de Córdoba. La embajada de Estados Unidos en Argentina lo informó el lunes mediante un comunicado donde explicaba que sería el primer viaje diplomático de Marc Stanley al interior del país.

   El fin de este viaje es encontrarse con las autoridades de la provincia, representantes empresariales, dirigentes académicos y miembros de la sociedad civil, según comunicó la embajada.

 

   El embajador, al llegar a Córdoba, publicó una foto en su cuenta de Twitter y escribió: “Qué bueno poder viajar al fin a la tierra del cuarteto y el fernet. ¿Qué más no me puedo perder en esta visita?”.

   Además, una de las primeras actividades de Stanley fue reunirse con el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti. “Cómo conversamos con el gobernador, Córdoba y Estados Unidos mantienen fuertes lazos y tienen un gran potencial para seguir siendo socios en comercio e inversiones”, señaló el embajador. (NA)