Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

La Niña Loly se casó en secreto en Miami con el representante de Marc Anthony

La boda entre Mariana Antoniale y Walter Gabriel Mercuri habría sido durante la cuarentena estricta de 2020. 

   Mariana Antoniale -más conocida como “la Niña Loly”- decidió tener una vida de bajo perfil tras separarse de Jorge Rial, luego de su amplia exposición en los medios durante la década del 2010. Muy activa en sus redes sociales pero sin dar detalles sobre su vida privada, la modelo cordobesa pasó a ser una incógnita para gran parte de la audiencia. En medio de rumores y dudas sobre qué fue de ella, se reveló que vive en Estados Unidos y se casó en plena cuarentena.

   La Niña Loly y Jorge Rial blanquearon su romance en el 2013. Ella, tras su paso por el Bailando en 2010, se ubicó entre las celebridades más debatidas en los programas dedicados a la farándula y su relación con el periodista aumentó el interés público en ella.

   Luego de un tiempo, comenzó la convivencia que incluyó a las hijas de Rial, Morena y Rocío, que entonces tenían 11 y 12 años. La Niña Loly entabló un fuerte vínculo con la mayor de ellas, quien incluso llegó a llamarla “Ma”.

   El tiempo pasó y el amor parecía solamente aumentar y, para el 2015, la pareja anunció que pasarían por el altar y la modelo empezó las tratativas con una de las organizadoras de casamientos predilecta del ambiente del espectáculo.

   Sin embargo, el cuento de hadas se transformó rápidamente en una pesadilla. A los pocos meses y envueltos en constantes peleas, pusieron fin a su relación. Celos, terceros en discordia y hasta supuestos conflictos con las hijas del periodista, fueron algunas de las especulaciones que intentaban explicar la repentina separación. Nunca se supo qué sucedió realmente.

   Luego de eso, Mariana se apartó del foco de atención, se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, y no volvió a trabajar en el espectáculo nacional. A pesar de mantenerse alejada de las cámaras, continuó muy presente en sus redes sociales, en donde comparte de forma diaria sus viajes y paseos.

   En el último tiempo, los rumores de un posible noviazgo comenzaron a sonar cada vez más fuertes y fue Andrea Taboada quien reveló este viernes la primicia: la Niña Loly no solo está en pareja sino que se casó. Su marido es Walter Gabriel Mercuri, un argentino que hoy se desempeña como el representante de Marc Anthony y de Yandel, ambos artistas pertenecientes a la movida tropical urbana latina.

   El casamiento tuvo lugar el 21 de septiembre del 2020 en el estado norteamericano de Florida y, al ser plena cuarentena, a la ceremonia solo acudió la mamá de la modelo. Actualmente, la feliz pareja vive en una mansión ubicada en un área cercana a Miami en donde residen muchas celebridades. A pesar de que Loly no accedió a dar explicaciones y se mantuvo en silencio, fue un amigo cercano suyo quien confirmó la información brindada en el viernes de LAM. (La Nación)