Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Caballito: una DJ denunció que fue golpeada por la seguridad del Patio de los Lecheros durante el 8M

Irina Queenflow Capponi había sido contratada para tocar en ese lugar y vivió un hecho de violencia que relató en sus redes sociales.

   La DJ Irina Queenflow Capponi denunció en sus redes sociales un hecho de violencia que tuvo lugar en la noche del martes 8 mientras trabajaba en el Patio de Lecheros, espacio que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

   Según relata en un video que publicó en Instagram, fue convocada por la organización del galpón ubicado en Donato Álvarez y Bacacay, en el barrio porteño de Caballito, para tocar algunos temas en el marco del Día Internacional de la Mujer. Y por esa razón, asistió al lugar con un grupo de amigas.

   Mientras ella tocaba, sus amigas habían salido a fumar, y cuando quisieron volver, no las dejaban ingresar a sacar sus cosas personales, según relató la DJ. Tampoco a otra de sus amigas que la pasaba a buscar en el lugar. Cuando se acercó a explicarle al personal de seguridad, hubo un intercambio de palabras, él la expulsó del lugar y la golpeó.

   Con su cara lastimada relató la situación en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram y que rápidamente tuvieron gran repercusión.

   “Cuando me empezaron a cerrar la valla en mi cuerpo, además de lo que me había empujado, el chabón intenta correrme, se refugia atrás de otro tipo y me mete un gancho de Mortal Combat y me rompió la cara, el labio, los anteojos que tenía puestos y me caí al piso del golpe que me dio”, relató la mujer.

   La mujer habló con el responsable del lugar, quien no sólo no dio respuestas, sino que además la maltrató a ella, a su amiga y a un hombre que se había acercado a defenderla. Agregó que personal del Patio de los Lecheros "lo escondieron y lo defendieron, hasta quisieron coimear al comisario para que el tipo quede libre. Esta noche se lo llevaron detenido porque yo y un grupo de personas hermosas que me acompañaron toda la noche nos quedamos esperando que esto suceda”, contó.

   “Le pido a mis amigues, colegas, mujeres y compañerxs que me ayuden a escarchar a este espacio Violento y a este hombre desagradable porque esto ya no puede seguir pasando!”, dijo en su video DJ Queenflow.