Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Importante robo de cables en el predio de fútbol menor del Club Comercial

Desconocidos ingresaron a las instalaciones y sustrajeron unos 200 metros que habían sido colocados en los últimos meses.

   El Club Puerto Comercial se sumó en las últimas horas a la lista de entidades deportivas de nuestra ciudad afectadas por la delincuencia.

   Desconocidos ingresaron al predio del fútbol formativo, ubicado a la vera de la avenida San Martín, y sustrajeron unos 200 metros de cables que habían sido colocados en los últimos meses.

   El lugar afectado fue la cancha reservada a las categorías infantiles, donde padres e integrantes de la subcomisión habían realizado un importante trabajo para la colocación del cableado, con la finalidad de iluminar el sitio utilizado por chicos de entre 7 y 11 años.

   Voceros de la entidad portuaria indicaron que el valor de los elementos robados asciende a los 300 mil pesos, los que habían sido reunidos con la colaboración de los propios jugadores y la comunidad de la vecina localidad, a través de bonos y donaciones.

   También señalaron que por el momento no hay testigos de lo ocurrido, aunque consideran que los ladrones han permanecido un plazo prolongado dentro del predio, ya que los cables habían sido tendidos de manera subterránea, a unos 60 centímetros de profundidad.

   El presidente de la entidad verdiamarilla, Pablo Reynafé, realizó la correspondiente denuncia por robo en la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona.