Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Causa atentados: realizan un nuevo allanamiento en Ingeniero White

La casa requisada por la Polciía Federal y la DDI está ubicada en Amancio Alcorta al 2500, del barrio Saladero. 

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Un nuevo allanamiento, como derivación de los que se hicieron la semana pasada, tiene lugar hoy por las causas de los atentados políticos en Bahía Blanca.

   Personal de la Policía Federal y de la DDI requisan un domicilio ubicado en Ingeniero White.

   Se trata de un domicilio relacionado con Cristian Ondícola, ubicado en la calle Amancio Alcorta al 2500, en el barrio Saladero.

   Como en los casos anteriores, se procura el secuestro de teléfonos celulares y material informático de interés para la causa, que tramita ante la jueza federal N° 2, María Gabriela Marrón.

   Personal policial ya retiró del domicilio al menos una caja con una impresora, entre otros elementos. También se requisó un automóvil Chevrolet Corsa gris detenido en el ingreso al inmueble. 

   Ondícola fue trasladado a un patrullero. En principio se pensó que había sido detenido aunque luego se aclaró que se lo llevaba a una dependencia para ser notificado de la imputación en la causa.  

   Más allá de los ataques, se investiga la posible confección y distribución de pases sanitarios falsos.

   Ondícola, según las primeras informaciones, también tendría algún grado de relación o contacto con Analía Consoli, a quien le allanaron su vivienda poco después del atentado al médico Maximiliano Núñez Fariña, y algunos integrantes del grupo antivacunas.