Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Video: dos caballos entraron a una despensa en Córdoba y se comieron todo

"Se comieron una bandeja de cañoncitos", contó la empleada.

   En Córdoba dos caballos entraron a una despensa para comer la mercadería que tenían a su alcance. Ocurrió en un comercio ubicado en el barrio Carrara Norte, justo cuando una empleada estaba atendiendo a un cliente.

   "Estaba a punto de cerrar y entra el último cliente que debería haber sido, pero no. Se sumaron dos caballos; asoma la cabeza el primero y le pregunto al cliente si era de él porque fue lo primero que se me ocurrió preguntar. En un segundo lo tenía ahí dentro al caballo", contó la mujer.

   “El espacio es muy chiquito para que entre un caballo. No sabía qué hacer. Se comieron una bandeja de cañoncitos: el primero la tira y empieza a comer; después, entra el segundo caballo y se pone a comer con el primero”, agregó.

   Al principio reía, pero luego empezó a preocuparse. “¡Che! ¡Ay!, ¿cómo lo corro? Che, fuera. ¡Me está sacando todo!”, se escucha decir a la empleada en el video.

   Entonces decidió llamar al dueño del lugar. “De la desesperación, llamo a mi patrón. Viene y me empieza a decir ‘Tirale agua’. No sabíamos qué hacer porque no los podíamos girar”, recordó la mujer.

   Luego de rociarlos con alcohol (lejos de los ojos del animal) porque era lo único que tenían a su alcance, los caballos empezaron a asustarse y a retroceder, chocándose con los elementos que había en el lugar.

   Finalmente, pudieron salir del negocio. “Me daba miedo que rompieran los vidrios y el exhibidor, pero terminaron saliendo. Comieron gratis, no pagaron por lo que consumieron”, dijo la empleada. (NA y La Nueva.)