Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Intentaba escapar de un control de tránsito, se tiró al río y murió ahogado

La víctima estuvo diez días internado en terapia intensiva hasta que murió. Venía como acompañante en una moto y decidió huir cuando los paró la Policía. 
 

Foto: NA

   Un hombre de 46 años falleció en las últimas horas, luego de intentar escapar de un control de tránsito, tirarse al río Gualeguay y ahogarse en el mismo. La víctima, quien escapaba de la Policía a la altura del Parque Quintana, estuvo internado diez días en terapia intensiva hasta que murió.

   El hombre fue identificado como Carlos Alberto Aguerre, quien falleció el domingo por la noche en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Antonio, donde estaba internado desde el viernes 11 de este mes. Ese día, alrededor de las 16, había ocurrido un siniestro vial en Parque Quintana, tras el cual la Policía interceptó una moto que era conducida por un hombre y en la que Aguerre iba como acompañante.

   Cuando personal de Tránsito Municipal se disponía a la retención de la moto, este hombre imprevistamente huyó del lugar corriendo y se arrojó al reservorio del río Gualeguay en el Parque, según el reporte policial.

   En ese sentido, Aguerre nadó hacia el lado de la Costanera y, cuando estaba por llegar a la costa, se detuvo y comenzó a realizar movimientos como si se estuviera ahogando.

  Ante esta situación, dos efectivos policiales lograron rescatarlo y le realizaron maniobras de reanimación, pero debido a su estado de salud, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital San Antonio. Desde ese día estuvo internado en terapia intensiva y finalmente falleció. (NA)