Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Con un encuentro en Vicente López, se lanza la "Mesa Federal" de Juntos

Los presidentes de los partidos que integran la coalición convocaron la reunión y acordaron realizar un Seminario de Lucha contra el Narcotráfico "de donde saldrá una ley de emergencia" que presentarán en el Congreso. 

Foto: Télam

   Juntos por el Cambio estrenará hoy la "Mesa Federal" con un encuentro en el que estarán autoridades de los cuatro partidos principales que conforman la coalición opositora e integrantes de otras fuerzas de la alianza que tienen representación parlamentaria pero no tienen lugar en la "Mesa Nacional".

   Según precisó Juntos por el Cambio en un comunicado, el encuentro se desarrollará este martes desde las 15 en el salón de fiestas y eventos La Escondida, ubicado en el Centro Naval de la localidad de Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López.

   Se informó además que una vez finalizado el encuentro, pasadas las 17, se prevé que los referentes opositores tomen contacto con medios de prensa presentes en el lugar del norte del conurbano bonaerense.

   El martes pasado, los presidentes de los partidos nacionales de JxC, Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Republicano) se juntaron en Buenos Aires y resolvieron convocar a este encuentro para darle participación a las fuerzas minoritarias de la alianza opositora.

   Por ejemplo, podrían ser de la partida el diputado nacional del partido del Diálogo Emilio Monzó y la líder del GEN Margarita Stolbizer, así como el titular de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy.

   También podría concurrir el diputado sanjuanino Humberto Orrego (del bloque Producción y Trabajo), el puntano Claudio Poggi (Avanzar San Luis), la tucumana Paula Omodeo (CREO) y el salteño Carlos Zapata (Ahora Patria).

   En la reunión del martes pasado, los presidentes de los partidos de JxC se pusieron de acuerdo en realizar un Seminario de Lucha contra el Narcotráfico el próximo 3 de marzo para analizar "un proyecto de ley de emergencia" que será presentado en el Congreso Nacional. (Télam)