Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

En imágenes: Olimpo presentó a los refuerzos y su nueva indumentaria

En un acto encabezado por el presidente Alfredo Dagna: "A partir de ahora creo que vienen cosas buenas para este club", dijo.

   Olimpo presentó esta noche a los refuerzos del plantel principal que encarará una nueva temporada del Torneo Federal A y, al mismo tiempo, mostró en sociedad a la marca que realizará la nueva indumentaria el club.

   El acto se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Bahía Blanca Plaza Shopping y fue encabezado por el presidente de la institución Alfredo Dagna, quien estuvo acompañado por Antonella Marchegiani (tesorera de Olimpo), Nelsón Rainero (representante de la marca deportiva) y Daniel Brailovsky (en representación de la cadena deportiva local que será la encargada de la comercialización de las prendas).

   "Estoy convencido que cuando pasan estos hechos son por algo. Hacía casi cuatro años que la gente, el socio de Olimpo, no tenía la posibilidad de poder comprar una camiseta de nuestro querido club. A partir del 2018, 2019, Olimpo entró en la crisis institucional deportiva más dramática e importante que tuvo en sus años de historia. El club quedó en una situación de vulnerabilidad absoluta y luego tuvimos la mala suerte, como toda la humanidad, de estar con esta trágica pandemia", señaló Dagna.

   "En el segundo semestre de 2021, tratando de pensar haca adelante, era necesario terminar el contrato que nos unía a una firma que tenía más problemas que soluciones con nuestra indumentaria. Buscamos una alternativa nueva y esta es una marca que hace una ropa de altísima calidad y va a cambiar la parte que nosotros queremos. La parte de presentación, de cómo se va a vestir nuestro equipo y que de ahora en más vamos a poder ofrecerle a todos los hinchas y socios una indumentaria cómo hacía mucho no teníamos", agregó el presidente.

   Tras las palabras de los presentes, el propio Dagna presentó a los 10 refuerzos que ya conforman el plantel que conduce Carlos Mayor y avisó, además, que "aún falta la llegada de una incorporación más".

   Las nuevas caras del equipo bahiense fueron presentándose en duplas, alternando la camiseta titular (a bastones anchos amarillos y negros) y la suplente (blanca con tonos en grises y amarillos).

   Ellos son Sebastián Álvarez, Agustín Bellone, Claudio Cevasco, Abel Méndez, Julio Montero, Alejo Blanco, Pablo Ortega, Diego Ramírez, Nelson Da Silva y Luis Vila, 

   "A partir de ahora creo que vienen cosas buenas para este club. Con esfuerzo estamos saliendo de una crisis y estamos, de a poco, poniendo en caja todo lo que nos habíamos propuesto. Esta quizás era una asignatura pendiente y a partir de ahora apelando a la ansiedad de todos nuestros socios e hinchas ya vamos a poder comercializar nuestra ropa", contó Alfredo.

   "Cuando las cosas se van alineado, todo suma, el resultado es muy grato. Estoy muy contento que así sea y que hayamos logrado este acuerdo por tres años. A partir de ahora la responsabilidades esto es para quien la luce: nuestro queridos jugadores de fútbol que esperemos que tengan un año excepcional y podamos lograr el tan ansiado ascenso para sacar al club de donde no tiene que estar nunca. Eso es algo en lo que estamos comprometidos todos: primero ellos, después el cuerpo técnico y todos los dirigentes. Le pido a todos que lo más importante es apoyar porque estamos haciendo todo lo posible para que eso suceda", dijo Dagna.