Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con una buena base y refuerzos de la categoría, en Olimpo piden que “este sea el año”

Continúan 23 jugadores y se incorporaron 10, todos con rodaje y minutos en la edición pasada del Federal A. El único objetivo del club es el ascenso, no hay otra.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva. y Prensa Olimpo

   Esta vez, para el torneo Federal A que se avecina, Olimpo incorporó jugadores de la categoría y que venían en actividad, y eso acrecienta aún más la ilusión por el ascenso, el único objetivo del plantel, de la dirigencia y de todo el mundo aurinegro en la competencia que se iniciará sobre fines de marzo.

   Con un central zurdo al caer (ya tiene todo arreglado con el club), una base de 23 futbolistas y diez refuerzos entrenando y con los contratos ya firmados, el conjunto de Carlos Mayor fue el primero de la categoría en empezar con la pretemporada.

   Ganó los tres amistosos que disputó (2-0 a Brown de Puerto Madryn, 2-1 a Sporting y 1-0 a Santamarina) y pudo mantener a jugadores que los querían de otros equipos.

   Este jueves, a las 19.30 en el Bahía Blanca Plaza Shopping, los directivos olimpienses realizarán una conferencia de prensa para presentar la nueva indumentaria del plantel profesional y también a los refuerzos para la temporada 2022.



Los que se quedaron

   Arqueros. Guido Villar, Martín García, Nahuel Durán y Gabriel Sanhueza.

   Defensores. Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Santiago Palacios, Juan Perotti, Thiago Faur,Gianfranco Rossi y Matías Mayo.

   Volantes. Facundo Affranchino, Nadir Hadad, Ezequiel Ham, Gustavo Mendoza, Ivo Di Buo, Sebastián Fernández, Alan Palavecino e Iván Tello.

   Delanteros. Braian Guille, Diego Ledesma, Ulises Virreyra y Cristian Amarilla.

 

Altas. Sebastián Álvarez y Agustín Bellone, delanteros; Claudio Cevasco, Abel Méndez, Julio Montero, Alejo Blanco, Pablo Ortega y Diego Ramírez, volantes; Nelson Da Silva y Luis Vila, delanteros.

Bajas. Matías Escudero, Mariano Gancedo, Lucas Seimandi, Rodrigo López Alba, Aldo Araujo, Pablo Soda, Rodrigo Herrera, Lucas Argüello, Leonardo Valdéz y Franco Olego.