Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La primera final entre Tiro Federal y Liniers irá en el Pirrone

Se jugará a las 17 en el escenario de los turcos. La revancha irá en el Alejandro Pérez sábado 17 o domingo 18. Insólitamente no habrá diferencia de gol.

Fotos: Tomás Bernabé.

   La definición entre Tiro Federal y Liniers comenzará a jugarse este domingo en el Onofre Pirrone, con la particularidad de que no habrá diferencia de gol. Un mamarracho.

   Desde las 17, en el escenario de los turcos, aurivioletas y albinegros se medirán en la primera final, mientras que la revancha se llevará a cabo sábado 17 o domingo 18.

   Tiro Federal se quedó con el certamen Apertura y Liniers con el Clausura.

   De hecho, vienen de enfrentarse dos veces consecutivas. En la final del playoffs del Clausura, el chivo se impuso de visitante 2 a 0, mientras que en el cotejo decisivo por el segundo tramo del año en cancha de Libertad, el conjunto de Octavio "Chapi" Araneta ganó en los penales 4 a 3 tras empatar 1 a 1 en los 120 minutos, 90 reglamentarios y 30 suplementarios.

   Hasta acá todo bien. Pero lo llamativo es que esta definición será por puntos y no habrá diferencia de gol. Insólito.

   Es decir que en caso de que igualen en puntos, habrá tiempo suplementario en el segundo y definitivo compromiso y, de persistir la paridad, penales. De no creer.

   En ambos partidos, el club visitante deberá ingresar con Liga Segura.