Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Murió Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

La noticia fue confirmada por sus familiares a través de redes sociales.

Kirstie Alley murió de cáncer a los 71 años.

   La actriz Kirstie Alley falleció anoche a los 71 años tras perder la lucha contra el cáncer, según anunciaron sus familiares y su manager.

   “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron sus hijos, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en las redes sociales de la actriz.

   “Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

El comunicado publicado por los familiares de Alley en sus redes sociales.

   El anuncio, que recibió miles de "me gusta", expresa el agradecimiento de los familiares con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

   “El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.

   Nacida en Wichita, Kansas, Alley asistió a la Universidad Estatal antes de abandonar los estudios y mudarse a Los Ángeles.

   Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante de un programa de juegos, en “The Match Game” en 1979 y “Password” en 1980.

Kirstie Alley.

   Hizo su debut cinematográfico en “Star Trek: The Wrath of Khan” de 1982.

   El mayor impulso de su carrera lo logró en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla” y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

   La actriz participó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”. Se unió al programa en el apogeo de su popularidad tras la partida de Shelley Long.

Murió Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”.

   Ganó un Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por el papel en 1991. También obtuvo un segundo Emmy a la mejor actriz principal en una miniserie o película para televisión en 1993 por interpretar el papel principal en la película para televisión de CBS “La madre de David”.

   Alley interpretó una versión ficticia de sí misma en la serie de Showtime de 2005 “Fat Actress”. Y en los últimos años apareció en varios programas de telerrealidad, incluido “Dancing With the Stars”. (Infobae)