Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Atletismo: destacada actuación de los atletas bahienses U12 y U14 en Tornquist

Los deportistas representaron a la Escuela Municipal de Atletismo, el Sindicato Petroquímico y VR Entrena obteniendo medallas y buenos resultados.

   Un destacado desempeño tuvieron los atletas de la Asociación Bahiense en el Campeonato Provincial U12 y U14 que se desarrolló en Tornquist.

   Los deportistas representaron a la Escuela Municipal de Atletismo, el Sindicato Petroquímico y VR Entrena obteniendo medallas y buenos resultados en un Campeonato con mucha participación de atletas de distintas ciudades.

   En U14 resultaron ganadores Juan Estivaletti (en 80 y 150 metros) y Ramiro Calvo, en Salto en Largo.

   También se impuso la Posta 5x80 metros, integrada por Juan Estivaletti, Tiziano Zwenger, Tiago García, Ramiro Calvo y Jano Balbuena.

   Subcampeones fueron Nicole Etchegorry en 150 metros; Ramiro Calvo en 80 y 150 metros y Jano Balbuena en 80 metros con vallas.

   Medalla de Bronce se adjudicó Jano Balbuena en 1200 metros.

   Asimismo, igual logro para la Posta 5x80 metros estuvo integrada por Oriana Unger, Ilse Jungbult, Candelaria Cruz, Emma Pan y Nicole Etchegorry.

   En U12, resultaron ganadores Ilse Jungbult, en Salto en Alto; Tiziano Zwenger, en Salto en Alto y Mateo Estivaletti, en Martillo Adaptado.

  El subcampeonato quedó para Oriana Unger, en Salto en Largo y Tiziano Zwenger, en 50 metros.

   También ese logro la Posta 4x50 metros integrada por Oriana Unger, Nahiara Castro, Josefina Niello y Jazmín Monge.

   La ABA agradece a los entrenadores Patricia Nadal, Flavia Ressia y Matías Millán, quien acompañaron a sus deportistas durante el torneo.