Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Gran Hermano 2022: quién fue el séptimo eliminado

Este domingo se vivió una gala de eliminación en medio de polémicas, especulaciones y estrategias cruzadas dentro de la casa.

   Este domingo se vivió la séptima gala de eliminación en Gran Hermano 2022, donde Santiago del Moro anunció el participante elegido por el público para abandonar la casa. 

   La placa de nominados estaba compuesta por Daniela, Nacho, María Laura, Alfa y Coti, pero el jueves, la líder de la semana eligió salvar a uno de los participantes. De esta forma, Romina sacó de la placa a Constanza Romero. 

   Los cuatro participantes restantes quedaron a la espera del voto del público, que este domingo terminó de definirse. Quién obtuvo la menor cantidad de votos fue Alfa, con apenas el 3,17 % fue el primer salvado de la noche. El segundo menos votado por el público fue Nacho, que obtuvo el 24,01 %. 

   La placa final se definió entre María Laura y Daniela: con uno de los porcentajes más peleados del programa, Daniela obtuvo una segunda oportunidad al juntar el 47,20 % de los votos, contra el 52,80 % de Cata. 

   De esta forma, María Laura (Cata) se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, La Tora y Juliana Díaz.