Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tres aprehendidos en el Teatro por insultar a la Policía

Sucedió sobre el final de los festejos por el triunfo de Argentina frente a Australia. Eran parte de un grupo de 10 jóvenes que además arrojaron botellas. 

Foto: Comisaría Primera.

   Los festejos en Bahía Blanca por el triunfo de la Selección argentina contra Australia, con el que obtuvo el pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar, congregaron a cerca de 2.000 personas en las inmediaciones del Teatro Municipal

   El evento se desarrollaba sin mayores inconvenientes cuando, sobre el final, un grupo de 10 jóvenes comenzó a increpar e insultar a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar, informaron fuentes de la Comisaría Primera.

   De acuerdo con los voceros, los efectivos aprehendieron a tres de los integrantes del grupo, identificados como Pablo Nicolás Sandoval (28), Alexis Agustín Sandoval (22) y Carlos Fabián Sandoval (29), por el delito de "Atentado y resistencia a la autoridad".

   Luego del episodio, los presentes continuaron arrojando botellas y otros elementos, hasta que finalmente se desconcentró a quienes quedaban en el lugar. 

   Los tres aprehendidos quedaron a disposición de la UFIJ N° 15 de flagrancia.