Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Harry Styles festejó el triunfo de Argentina con sus fans

En la previa de su show en River, se transmitió el encuentro de la Selección contra Australia y el cantante arengó desde el escenario tras la victoria.

   A pocas horas de llevar adelante su primer show en River, el cantante británico Harry Styles sorprendió a sus fanáticos cuando salió al escenario y arengó junto a ellos el triunfo de la Selección argentina contra Australia.

   En medio de los festejos luego de que la Argentina lograra el pase a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022, Harry apareció en escena y se mostró muy contento con la victoria del equipo nacional.

   Los fanáticos que se encontraban esperando el show no pudieron contener la emoción de ver a su ídolo antes de tiempo y los videos del momento comenzaron a circular de inmediato en redes sociales. 

   Como el horario de apertura de puertas coincidía con el del encuentro de octavos de final, la organización del show transmitió el segundo tiempo en vivo por las pantallas del estadio.

En imágenes: así festejan los bahienses el triunfo de la Selección

   El británico de 28 años se presentará este 3 y 4 de diciembre en el estadio de River Plate como parte de su gira internacional "Love On Tour".