Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Estas fueron las 10 noticias más leídas de 2022 en La Nueva.

De acuerdo a mediciones realizadas por este diario, las preferencias de los bahienses fueron muy variadas. Desde el clima, pasando por obras a una casa embrujada en Villa Mitre entre las de mayor interés.

   Se termina el 2022 y para coronar un gran año, desde La Nueva. decidimos hacer un ranking de las notas que más interés despertaron en nuestros lectores.

   En el año del “10”, van las 10 notas más leídas:

   1. La cuestión climática es uno de los fenómenos que más llamó la atención de los bahienses, que a diario decidieron informarse por precaución.

   A mediados de septiembre se declaró un “Alerta meteorológico por tormentas, con un posible 'ciclón extratropical' en el sur de la Provincia” y fue mucha la repercusión, tanto en la web como en las redes sociales.

   2. Los ruidos molestos son problemáticas habituales en la vida de los bahienses. Tal es así, que a partir de las casi 150 denuncias que realizó un vecino a un reconocido local gastronómico en pleno Alem, muchos contaron sus experiencias personales.

   3. Otra temática de mucho interés para los lectores tiene que ver con las inversiones locales.

   El Paso Urbano, de 11,082 kilómetros, fue celebrado por los vecinos por ser "una obra importante y necesaria en la ciudad".

   4. No hay dudas de que Emanuel Ginóbili despierta orgullo entre los bahienses, quienes en cada nota remarcan su agradable personalidad y los valores que transmite.

   Uno de los fotógrafos más famosos en el mundo de la NBA, Andrew Berstein, habló maravillas del basquetbolista y destacó la pasión del público argentino.

   5. Y si de deporte hablamos, Lautaro Martínez no puede faltar.

   La llegada del delantero a la ciudad tras la victoria de Argentina en la Copa del Mundo, generó alegría y euforia entre los vecinos, que compartieron con él una tarde de muchos festejos. 

   6. Otro de los temas que mayor repercusión tuvo en Bahía Blanca fue el hundimiento de un buque en el muelle Ministro Carranza del puerto de Ingeniero White.

   Los bahienses se mostraron preocupados por la situación y estuvieron atentos a las últimas noticias.

   7. Y llegó el momento de la casa embrujada. Llamó tanto la atención de los vecinos que incluso llegó a viralizarse en medios nacionales.

   En Villa Mitre, una familia debió abandonar su vivienda debido a "la presencia de fenómenos paranormales". Y parece ser que no fueron los únicos. Muchos seguidores de La Nueva. contaron sus experiencias en situaciones similares.

   8. La disputa por la herencia entre los hijos de un reconocido médico de la ciudad, fue otro de los temas que despertó el interés de los bahienses, quienes hicieron especial foco en que cuando hay dinero de por medio, la familia queda en un segundo plano.

   9. Entre las notas más leídas del año también se encuentra la aparición del cuerpo de la soldado Agustina Yoselie Nadal Herrera. Un caso que generó mucha repercusión tanto a nivel local como nacional. 

   La joven había desaparecido en nuestra ciudad y, luego de que su pareja confesara el crimen, fue encontrada en el arroyo Napostá.

   Dolor, enojo e impotencia, fueron los sentimientos que atravesaron a todos los vecinos, que aún continúan pidiendo justicia.

   10. Por último, las multas por exceso de velocidad también preocupan y mucho a los vecinos de la ciudad, quienes decidieron informarse acerca de la ubicación de los radares, ante la confusión que se generó por una serie de mensajes de WhatsApp que alertaban de una amplia cantidad de controles de velocidad que no existían.

  Si bien estas fueron las preferidas de nuestros lectores, te invitamos a que nos digas en los comentarios cuál fue la que más despertó tu interés durante el 2022.