Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Joaco dio un show emocionante en su regreso a Bahía Blanca

Con la ilusión de un disco que verá la luz en 2023, presentó varias de sus canciones y algunos covers, entre ellos de otro bahiense: Abel Pintos.

Joaco Jacob y Mollito, una dupla emocionante.

   Después de un largo tiempo Joaquín Jacob regresó a Bahía Blanca por un show en vivo. Esta vez encontramos a un artista en crecimiento, con el protagonismo de sus canciones, algunos covers de Abel Pintos que le salen increíbles y un dominio de la escena como pocos a su edad: tiene sólo 20 años.

   Eligió armar un set íntimo, en donde las canciones generaron distintos tipos de climas. Guitarra azul en mano y acompañado del talentoso guitarrista Ulises Mollo (alternó electroacústica y eléctrica), fueron enganchando paulatinamente a los espectadores que terminarían fundiéndose en un aplauso interminable sobre el final.

   Fue un show emocionante, en donde, no es novedad, su voz se robó el protagonismo. Todo tuvo lugar en Espacio Juanita Primera, centro cultural independiente ubicado en Alvarado 818.

   "Gracias a todos por compartir este momento conmigo. Estoy muy feliz de hacer mis canciones, de que vengan a escucharlas y estar en mi ciudad haciendo lo que tanto amo", aseguró Joaco.

   El próximo año editará su primer disco, cosa que lo tiene muy ilusionado. Nosotros, después de lo que vimos y escuchamos en Bahía, no nos quedan dudas que con trabajo y paciencia su carrera tiene un futuro promisorio. Por el momento, esperamos qué tal sale ese disco.

   "Siempre es una alegría enorme volver a casa, encontrarme con amigos, familia y saber que tengo su apoyo incondicional. Me siento muy contenido y acompañado por todos y eso me hace muy bien. Estas canciones que estoy mostrando las compuse en momentos muy importantes de mi vida", concluyó.