Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sóftbol: Argentina, con el bahiense Zara, venció a EEUU y llega invicto a la segunda rueda

El campeón defensor volverá a jugar la próxima madrugada. 

El bahiense Zara, pieza indispensable en el equipo.

   Imparable el andar de la Selección Argentina de Sóftbol Masculina en el Campeonato del Mundo de la especialidad, con disputa en Auckland, Nueva Zelanda, en el que marcha invicto y como máximo candidato al título.

   El conjunto nacional, con el bahiense Juan Cruz Zara siendo pieza fundamental, sumó esta madrugada el quinto triunfo en el certamen tras dar cuenta de los Estados Unidos por 5 a 3, en el último partido de la ronda inicial.

   Fue la quinta victoria en igual cantidad de presentaciones para el elenco albiceleste, dirigido por Julio Garmacia, luego de los éxitos ante Cuba, Filipinas, Nueva Zelanda y República Checa, que le permite culminar la primera fase en lo más alto del Grupo A.

   En la siguiente fase, Argentina, en su misión de defender el título mundial conseguido en 2019, cruzará con Venezuela, Canadá y Australia, los mejores seleccionados del Grupo B. 

   El primero de los choques será en la próxima madrugada ante el combinado venezolano. Posteriormente, el viernes, Argentina chocará con Canadá, líder e invicto de su llave; y por último, en la madrugada del sábado, buscará un lugar en la final ante los australianos.