Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sóftbol: con Zara en cancha, Argentina se anotó su segundo triunfo en el Mundial

El combinado nacional volverá a jugar esta madrugada.

@WBSC.

   Segunda victoria en igual cantidad de presentaciones para la Selección Argentina de Sóftbol Masculina en el Campeonato del Mundo de la especialidad, con diputa en Auckland (Nueva Zelanda).

   Con el bahiense Juan Cruz Zara en cancha, el combinado nacional venció en la madrugada de hoy a Filipinas por un contundente 6 a 0, logrando así puntaje ideal en el Grupo A del certamen, que los tiene como máximos favoritos y campeones defensores.

   Zara, integrante del plantel que logró el título mundial en Praga 2019, fue fundamental en el partido inaugural ante Cuba, conectado un hit clave desde el bateo en el séptimo inning que destrabó el encuentro y permitió el 3 a 1 final.

   Con el resultado de hoy, el elenco albiceleste marcha puntero e invicto en su zona, junto a los Estados Unidos, también vencedor de sus dos partidos hasta el momento.

   En su próxima participación, los dirigidos por Julio Garmaci, campeones en el Mundial pasado de Praga 2019, cruzarán en la madrugada de mañana ante el local Nueva Zelanda. 

   Luego, en la continuidad de la primera fase, Argentina el martes lo hará ante República Checa, y cerrará el miércoles su participación en el Grupo A ante Estados Unidos.