Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

¿Era necesario Zico? "Lleva la cinta sólo porque es Messi", criticó el brasileño

El exjugador fue duro con Leo. ¿Le traerá malos recuerdos...?

   Zico, exjugador de la selección brasileña criticó duramente a Leo Messi, algo que hace desde hace años, pero que ahora, ante la primera derrota de Argentina, Zico no se lo iba a perder.

   "Messi es un capitán que no habla con nadie, creo que le falta liderazgo", opinó, para después lanzar una vergonzosa acusación sobre la figura del 10 argentino: "Lleva la cinta sólo porque es Messi".

   Probablemente Zico no haya visto la arenga de Messi a sus compañeros durante la última final de la Copa América. Final que, casualidad o no, terminó llevándose la albiceleste tras derrotar a la Brasil de Zico en su propia casa, en el Estadio Maracaná.

   Durante su carrera, Zico disputó tres Mundiales (1978, 1982 y 1986), en los que tuvo la suerte de poder ver a Argentina levantar en dos ocasiones la copa del mundo, algo que puede explicar el innecesario ataque que lanzó a Messi con sólo una fecha del Mundial disputada.

   Con Brasil anotó 46 tantos, mientras el Messi, al que menosprecia ya lleva 92 goles con la Selección, algo que le sirve para ser la figura del equipo.